La ley de Prevención obliga a formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos inherentes al desarrollo de sus tareas en materia de prevención de riesgos laborales (Art. 20 de Ley 31/95).
ATENEA PREVENCIÓN, S.L. en función de las características de su empresa desarrolla un Plan de Formación Especifica consistente en Cursos de Formación Presencial para los trabajadores, respecto a los riesgos y medidas preventivas generales del sector y específicos de los puestos de trabajo y tareas que desarrollan. La formación presencial se efectuará en las Instalaciones del Cliente o bien en el Aula de formación de Atenea Prevención. Asimismo el Departamento de Formación estará a disposición de la empresa contratante para efectuar la formación necesaria para la empresa.
Asimismo al estar acreditado en la Fundación de Metal y en la Fundación Laboral de la Construcción, podemos impartir la formación de Nivel Inicial (TPC), formación de Oficios (20 Horas), Formación Nivel directivo, formación Nivel Básico, y teniendo la posibilidad de que estos cursos puedan ser bonificados al 100% a través de los Créditos de Formación.
 

 

 

 

 

Usuarios

Atenea Formación

FacebookTwitter